Lo prometido es deuda :)

Tal y como les habia comentado, estaré más cerquita que antes, apesar de todo el corre corre de la temporada, pero que para mí es todo un relax y un placer poder escaparme y compartir con ustedes cada cosa que va pasando a mi alrededor relacionado al mundo que nos trae el tema: Tortas, tartas, cakes como lo querramos llamar, además de las ultimas noticias de cursos y eventos que daré, tanto en Ibiza, la península ó fuera de España. Primeramente, tengo que subir la preciosa tarta que salió despues de horas de trabajo y tengo que agradecer la inmensa ayuda que he recibido de mis más fieles colaboradoras Hortencia y Natalia que ya las verán posando para una preciosa entrevista que nos hicieron en el Diario local "Ultima Hora"
 
Esta fué una entrevista preciosa por lo que también tengo que agradecerles la gentileza y profesionalidad con que trabajaron; Debo decir que me sentí muy comoda al igual que mis compañeras dulces colaboradoras de siempre! Estabamos en un proyecto a medias de una jarra voladora y la pasamos genial! Os comparto también las otras fotos que nos hizo el encantador fotografo y algunas fotos del paso a paso del la jarra :)





















Muchisimas gracias al fotógrafo, gracias Germán, eres el mejor! y por supuestísimo a la adorable Sara Yturriaga escritora del reportaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario