Tarta Cojín con Cofre tallado en azucar.

8 comentarios:

  1. Hola! Estoy encantada de haber conocido tu fntástico blog. Hces coss preciosas.
    Un sludo.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me hago seguidora tuya y por supuesto me encntaría que te dieses una vuelta por mi blog.
    Otro abrazo

    www.laratitagolosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un placer, además me gusta tu estiño! Un abrazote guapa y a lo que quieras estamos aquí con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar
  4. TE hemos encontrado por casualidad y como dicen que las casualidades no existen y que todo pasa por algo, aqui estamos encantadas de ver tus trabajos. Decirte que nuestra cuñada vive en Ibiza y que conozco la isla.( preciosa).ASí que ya te sentimos como un poco familia.... Desde este momento seguiremos tus pasos,con tu permiso...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bella!!!!!!!!!! me encanta lo que me dices, además conoces Ibiza, es realmente una isla preciosa, que gusto que tengas familia aquí, ojalá nos visites pronto y puedas venir a disfrutarla, imagino que en veranito! pués ya sabes dónde estoy!! estaría encantada de conocerlos. Un abrazote al estilo ibicenco muy grande desde el otro lado del charco! jajja! y hasta prontito! muchas gracias por tus comentarios y feliz año!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos tus trabajos .. y esta tarta en particular.. haces verdaderas obras de arte , yo tengo una deuda conmigon misma y es ir a ibiza a asistir a uno de tus cursos.felicidades y gracias por presentar trabajos tan bellos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maura por tu comentario, estoy encantada de compartir mis trabajos y que sea admirado; Te espero cuando quieras con muchisimo gusto! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar