AGENDA DE MASTER CURSOS DE CAKE SHOW IBIZA en UK                   


 "Cake Show Ibiza International" 9no Aniversario"

                
Todo incluido por 6 días en Inglaterra
Transportes a aeropuertos, visitas al famosos lugares, Shopping Center y paseos incluidos
Master cursos y  materiales incluidos
                           Estadia, comidas y bebidas incluidas. 

Viaje a Disfrutar, aprender y pasear, Te Ofrecemos Cursos, Estadía en una preciosa, muy famosa y centenaria casa "CASTILLO" con lago detrás,  Pension Completa y Paseos Incluidos!!
1- Día Uno:
.- Recogida en el aeropuerto de Birmingham.
.- Después del aeropuerto, te llevamos al más grande Shopping Center de Birmingham para que disfrutes de un delicioso aperitivo al mâs tipico estilo Ingles. ( romper hielo y conocernos, hacer fotos etc.)
.- Vamos a tu Casa, la sede de Cake Show, en el camino, a 5 minutos antes de llegar, hay farmacias, restaurantes, supermercados, bancos etc, te damos un paseara que te sientas ubicada en la zona, anote sientas una turista que viene de visita, más bien, te sientas muy bien y llena de energia para seguir con la agenda.

2- Dia DOS:
.- Levantarnos como cada una acostumbra y desayunar, la nevera estarafull, y también os pediremos una lista de lo que acostumbras desayunar y comer para que al llegar tengáis todo a vuestra disposición., sumos, yogures, té, leche, cafe, cacao, fruta, huevos etc, etc, pero cada una se sirve y se prepara lo que desea, ya os dije que estaréis en vuestra casa!! Esto vale para el almuerzo, la cena, y lo que os antojéis comer, estará todo ahi a vuestra disposición. No incluye bebidas alcohólicas en el taller. Fuera ya cada una bebe lo que apetece.

La agenda de trabajo empieza a las 10am.y son 8 horas de curso, 4 en la mañana y 4 en la tarde. Introducción al curso, hornearemos pasteles sus variantes, rellenos variados etc y todo lo relacionado con la logistica, temperatura etc que envuelve el tema.

3.- Dia Tres:
Igual a la hora de levantarse y el desayuno.
Podéis aprovechar en la mañana y dar un agradable paseo al rededor de la villa y lagos para respirar aire puro y apreciar la fauna y belleza del lugar!! Te prometo que regresaras con mucha energía!!
Aunque cada día, la agenda de trabajo comienza a la misma hora, este día el curso sera solo de  4 horas en la mañana, en la tarde iremos a ver unas tiendas donde venden todo tipo de materiales para pasteles y demás artes: Hobby Craft y otro. Os encantará! Querrrais comprar de todo, pero mejor esperar a la feria! Ademas el día 4 es muy intenso así que a tomarlo con calma.
4.- Dia Cuatro: 
Después del acostumbrado desayuno, nos preparamos para un curso sorpresa, haremos un busto femenino de tamaño natural, con bizcocho real y lo esculpiremos en clase. Ya os dire lo que tenéis que traer. Este es un curso muy especial, utilizaremos estructura interna, la técnica del RKT, un bizcocho real que hornearemos y esculpiremos en clase. Al ser un bizcocho especial para esculpirlo, y ser una clase de nivel avanzado, tendremos el día completo con el brake para comer y relajarnos un poquito para seguir. Este curso es MUY BONITO Y ENTRETENIDO, ES UN REGALO DE NUESTRO ANIVERSARIO PARA USTEDES!! no es imposible terminarlo en un día, pero hay que ponerse, son muchos detalles. Se puede termina al día  siguiente, dependiendo de cada una el tiempo que lleve, yo les doy vuestro tiempo para que estés muy confiadas al hacerlo vosotras solas en casa cuando regresen. 
Es un trabajo hermoso, pero hay que dedicarle tiempo y paciencia. Saldrás como toda una experta con tu estilo propio.
5.- Día CINCO:

(Como os acabo de comentar en el numero 4, PARA LAS QUE NO HABEIS TERMINADO EL TRABAJO DE ESTRUCTURA INTERNA, debemos de terminar el busto femenino "TEMPRANO, pero como quien dice: SIN PRISA, PERO SIN CALMA, Porque?? Porque Después?? A quitarnos todo el azúcar de encima y salir a un lugar que os encantara!! 

Estaremos en Inglaterra no?? Pues, haremos cosas que hacen en inglaterra! :) confiar en mi! Os encantara!!! 

Porque  aparte de irnos "DE FERIA de tartas y Bodas aquí en INGLATERRA!!" Os tendremos preparados una bella sorpresa!!


Hay Ferias de bodas en todas partes, es el país de las tartas y e las bodas!! Hablaremos un poco de como se organizan los eventos, os dare para todo los cursos que hicimos material de apoyo paso a paso con fotos, recetas etc y podéis conectarme cada vez que me necesiten para cualquier información o duda y ademas, si os apetece regresar para otros cursos, os haremos regalos!!!

De todas formas, si queréis cambiar o varias algún día de agenda por otro, si todos los participantes estáis de acuerdo, estaremos de acuerdo todos! Nos dije que es un curso y vacaciones?? aja! Entonces asi será!!
                                
                                INFORMACION DE COSTES Y FORMA DE PAGO.

El curso esta pensado para  5 días incluido un día de feria de bodas. Sujeto a cambios por parte de algún asistente si asi lo desea, pero en general se cumplirá con la agenda planificada. Si vuestro vuelo es un día después, no os preocupéis, os podéis quedar sin coste adicional, pero tenéis que avisar con tiempo y os daremos las alternativas a seguir.

El Coste de los cursos incluye:

-Ticket de ida y vuelta. Punto de llegada Aeropuerto de Birmingham
(Transporte de Ida y Vuelta al aeropuerto de Birmingham Solo reconoce un trayecto de ida y uno de vuelta.)
-Visita y aperitivo en Birmingham Shopping Center Famoso.
-Estadia, comidas y Bebidas incluidas. No Bebidas alcohólicas 
-Materiales para bizcochos, horneados, rellenos y decorados están incluidos. 

(Excepción un par de cosas necesarias traer para la tarta busto y la estructura interna que las consigues más fácilmente en España). Te lo enviaremos en su momento.

Para galletas decoradas, magdalenas y sus rellenos, haremos las demostraciones y decorados en clase, entregaremos  y daremos un dosier con  material de apoyo.

Coste por persona por 5 días de curso en inglaterra con un día de feria de bodas desde 500 euros 

Si nos ocupamos del pasaje de avión de ida y vuelta por persona, esta sujeto al valor de las agencias aéreas pero tenemos equipo preparado para conseguir los mejores precios. 


(En este caso Cake Show Ibiza International se encarga del pasaje desde un solo punto de partida hacia el aeropuerto de Birmingham de ida y vuelta. Si se necesitan tomar varios aviones por favor contactar para ayudarles a prestarles el mejor servicio y precios.

Para reservas por favor enviar mensaje o contactar.
Para pagos podeis pagar por tarjeta de debito, crédito, transferencias bancarias.
Se reserva con el 50 % mínimo.
Maximo de 4 personas por semana de curso.

Para reservas por favor enviar mensaje o contactar.
Los cursos empezar desde Noviembre en adelanta y estaremos dando cursos temáticos dependiendo de las celebraciones que se vayan presentando según calendarios y sugerencias vuestras.


LOS QUIERO UN MONTON!! Un abrazo grandote desde mi dulce corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario