Cake Show Ibiza Ahora en UK!! Su Historia en Uk. CURSOS y VACACIONES

Hola amigas y amigos todos!!

Por fin lo prometido hace unos días, Sorpresas y mas sorpresas vienen en camino con motivo de nuestro noveno aniversario!!

Un poquito de mis vivencias y la historia de como empezamos aquí os comento:

No es que ya no estaremos en Ibiza, es que nos hemos expandido, ahora compartiremos el invierno en las hermosas tierras británicas con nuestros pasteles y nuestros cursos en todos los niveles y en Ibiza como siempre nuestra adorada y siempre amada isla de las Pitusas en verano al cien por ciento y en invierno cada vez que se de la oportunidad.

Para nosotros en Ibiza es de muy común ver, que es destino elegido para celebraciones de todo tipo en verano, es que nuestro hermoso "ESPAÑA" es el eterno enamorado del mundo entero, esto no tiene discusión país de gente adorable ademas de ser ya España. Regalo de naturaleza para el mundo!! y para los que tenemos la oportunidad de vivir ahi!!

Por otro lado, según mi experiencia siempre, por favor, que esto no significa que me lo se todo, pero ya son varios años viviendo entre Ibiza y Uk, me encanta la idea de compartir con vosotros un poco de las costumbres y de la cultura del "BRITISH WORD" que me encantan, no es solo por ser un país muy organizado, si no que que me sentí cautivada desde la primera vez que vine, adoro su clima, aunque os parezca mentira, es sencillamente PRECIOSO!!  tanto cuando llueve, truene o relampaguee, y cuando sale el  sol, que veras todas las terrazas llenas, es una fiesta porque todos están con una gran sonrisa en la cara!! también porque hay un mundo de posibilidades para hacer, los paisajes y la cantidad de reservorios de animales que hay, los protegen y los puedes ver libres en los lagos teñidos de diversos colores... son como el reflejo de un gigante espejo que se crea entre el cielo y agua... es un sueño!!

Para TERMINAR CON BROCHE DE ORO mi relato,  consideramos también que es muy importante un poquito de cultura general, ya os comente que esta nueva etapa de cake show VIENE CON TODO!! pues como no, terminare recordando que es un país de mucha cultura universal y literarios de reconocimiento mundial, también por sus famosos escritores y novelas:

William Shakespeare Abril 1564 - 23 Abril 1616
Considerado el escritor más importante de la lengua inglesa. Antes de consagrarse como escritor, Shakespeare hizo importantes aportaciones como actor. Sus principales obras son guiones teatrales: Hamlet, Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano.
Murió un 23 de Abril, por eso esta fecha se celebra el "Día Internacional del Libro"

Abraham 'Bram' Stoker 08 Noviembre 1847 - 20 Abril 1912 
Escritos Irlandes, autor de la famosa novela gótica Dracula  (Famoso por Drácula) El más famoso Drácula de la historia.
Se caso con la prometida de Oscar Wilde.

Oscar Wild 16 Octubre 1854 -  30 Noviembre 1900
Calificado de Extravagante, convivió con la austeridad, la aristocracia, la fama, las relaciones con mujeres y hombres, encarcelado dos años y un exilio. Es considerado uno de los dramaturgos  más destacados de Londres y una celebridad en su época debido a su gran y aguzado (agudo) ingenio.
Sus famosas obras: El retrato de Dorian Gray, El marido ideal y El fantasma de Canteville.

Jane Austen  16 Diciembre 1775 - 18 Julio 1817 (Toda una soberana!! Orgullo de mujer!!)
Fue una novelista inglesa conocida principalmente por sus seis novelas principales, que interpretan, critican y comentan sobre la nobleza terrateniente británica a finales del siglo Xvlll. Las tramas de Austen a menudo exploran la dependencia de las mujeres de matrimonio  en la búsqueda de una posición social favorable y seguridad económica. 
Es una de las mujeres más importantes en el mundo dominado por los hombres, tiempos muy difíciles. A través de sus obras de amor, expuso una critica social cargadas de ironías. Destacan sus obras Sentido y Sensibilidad, Orgullo y Perjuicio y Emma.

Charles Dickends 07 Febrero 1812 - 09 Junio 1870 
Nacido en clase baja en Inglaterra, se hizo popular por sus escritos inspirados en el estrato social, sus novelas y relatos cortos entregados en periódicos de alto tiraje, destacan sus obras de Oliver Twist, Casa desolada y la Tienda de Antigüedades.

Entre otros famosos, son los 5 autores básicos para entender la literatura Inglesa. Hemos sacado información de wikipedia para demostrar una vez más que hacer pasteles no significa solo estar detrás de un horno y bañados de azúcar y harina, también sabemos de cultura!!

                                       Y ahora a LOS PASTELES!! y curiosidades

Como las  bodas se celebran en Uk casi cada día en invierno, cada semana hay ferias de bodas, bellas y con todos los pasteles y estilos de mesas y banquetes que puedras imaginar. Ya si hay un poco de sol desde primavera ni te digo!! ( En verano los que así lo han decidido algunos muchos contrayentes nos visitan en España) pero en todo caso y donde hayan de celebrarlo, se celebran a lo romántico, el vestido de tus sueños, la fiesta de despedida de solteros que nunca falta!! cada uno celebra por separado con un viaje de despedidas de solteros generalmente con los mejores amigos!! Curiosidades: Las chicas van disfrazadas y la novia usa con una corona y velo, y los chicos de todo, hasta aveces el novio va casi desnudo, con un chupeta de bebe colgada al cuello, el chupon de bebe tiene que ser gigante y un pañal inmenso y a caminar por las calles etc. y los amigos de ambos, cada uno en sus respectivas fiestas de despedida de soltera unan unas camisetas conmemorativa y/o con la fotografía del/ de la con su voto o algo escrito relacionado con el evento. A las fiestas se les llama:

Para las Novias: Despedida de soltera = hen night or hen party (noche de gallina o fiesta de gallina y noche)

Para los Novios: Despedida de soltero = stag night or stag party (noche de ciervo o fiesta de soltero)

En la boda la familia nunca falta, muuuuucha familia, generalmente muuuuchos amigos, tarjetas, flores, invitaciones etc, etc,. todo un sueño de hadas!! de lo más típicas celebraciones inglesas sin perder detalles!

Romanticas?? SIP!!!!! El anillo de pedida nunca falta!! PERO también hay un invitado muuuuuuuy especial!! "El flamante pastel de bodas" el primer bocado que prueban los recién casados juntos!

                                                 
                   Noveno Aniversario de Cake Show


Como comentábamos en Facebook, cake show ibiza www.cake-show.com que con motivo de nuestro 9no aniversario os traemos regalos y muchas sorpresas! y rabien por su puesto, todas vuestras  sugerencias para nuestro aniversario son muy bienvenidas para Cake Show que ahora da sus primeros "Pininos" cruzando fronteras y más estable que nunca.

La idea nace después de tantos comentarios y sugerencias de amigos y fans nuestros que estarían encantados de venir a visitarnos aquí en UK para hacer unos cursos, pero también aprovechar y conocer lugares y costumbres de país que visitas, es decir, no el típico viaje, encerrarte todo el día y lo único que conoces es el lugar de los workshop,la aviación del hotel y quizás un restaurant muy cerca del hotel para variar un poco, y es que la que hemos salido, sabemos que terminas el curso y a regresar al hotel, Tenemos que comer!! Ohhh! Que hambre!! y que ganas de salir por ahi a conocer un poquito, pero bueno, no sabemos aveces donde ir, los taxis hay que planificarlos con antelación para que vengan (no están en una esquina esperándonos como acostumbramos nosotros), que va!! así que entre el cansancio, la comida y el transporte y ya pare usted de contar!! en fin, los gastos ya asustan y decides no viajar, o viajar no pudiste conocer casi nada.

                               "Cake Show pensando en tí,"

Viaje a Disfrutar, aprender y pasear, Te Ofrecemos Cursos, Estadía en una preciosa, muy famosa y centenaria casa "CASTILLO" con lago detrás,  Pension Completa y Paseos Incluidos!!
1- Día Uno:
.- Recogida en el aeropuerto de Birmingham.
.- Después del aeropuerto, te llevamos al más grande Shopping Center de Birmingham para que disfrutes de un delicioso aperitivo al mâs tipico estilo Ingles. ( romper hielo y conocernos, hacer fotos etc.)
.- Vamos a tu Casa, la sede de Cake Show, en el camino, a 5 minutos antes de llegar, hay farmacias, restaurantes, supermercados, bancos etc, te damos un paseara que te sientas ubicada en la zona, anote sientas una turista que viene de vista, más bien, te sientas muy bien y llena de energia para seguir con la agenda.

2- Dia DOS:
.- Levantarnos como cada una acostumbra y desayunar, la nevera estarafull, y también os pediremos una lista de lo que acostumbras desayunar y comer para que al llegar tengáis todo a vuestra disposición., sumos, yogures, té, leche, cafe, cacao, fruta, huevos etc, etc, pero cada una se sirve y se prepara lo que desea, ya os dije que estaréis en vuestra casa!! Esto vale para el almuerzo, la cena, y lo que os antojéis comer, estará todo ahi a vuestra disposición. No incluye bebidas alcohólicas en el taller. Fuera ya cada una bebe lo que apetece.

La agenda de trabajo empieza a las 10am.y son 8 horas de curso, 4 en la mañana y 4 en la tarde. Introducción al curso, hornearemos pasteles sus variantes, rellenos variados etc y todo lo relacionado con la logistica, temperatura etc que envuelve el tema.

3.- Dia Tres:
Igual a la hora de levantarse y el desayuno.
Podéis aprovechar en la mañana y dar un agradable paseo al rededor dela villa y lagos para respirar aire puro y apreciar la fauna y belleza del lugar!! Te prometo que regresaras con much energía!!
Aunque cada día, la agenda de trabajo comienza a la misma hora, este día el curso sera solo de  4 horas en la mañana, en la tarde iremos a ver unas tiendas donde venden todo tipo de materiales para pasteles y demás artes: Hobby Craft y otro. Os encantará! Querrrais comprar de todo, pero mejor esperar a la feria!Ademas el día 4 es muy intenso así que a tomarlo con calma.
4.- Dia Cuatro: 
Después del acostumbrado desayuno, nos preparamos para un curso sorpresa, haremos un busto femenino de tamaño natural, con bizcocho real y lo esculpiremos en clase. Ya os dire lo que tenéis que traer. Este es un curso muy especial, utilizaremos estructura interna, la técnica del RKT, un bizcocho real que hornearemos y esculpiremos en clase. Al ser un bizcocho especial para esculpirlo, y ser una clase de nivel avanzado, tendremos el día completo con el brake para comer y relajarnos un poquito para seguir. Este curso es MUY BONITO Y ENTRETENIDO, ES UN REGALO DE NUESTRO ANIVERSARIO PARA USTEDES!! no es imposible terminarlo en un día, pero hay que ponerse, son muchos detalles. Se puede termina al día  siguiente, dependiendo de cada una el tiempo que lleve, yo les doy vuestro tiempo para que estés muy confiadas al hacerlo vosotras solas en casa cuando regresen. 
Es un trabajo hermoso, pero hay que dedicarle tiempo y paciencia. Saldrás como toda una experta con tu estilo propio.
5.- Dia ( Como os acabo de comentar en el numero 4, PARA LAS QUE NO HABEIS TERMINADO EL TRABAJO DE ESTRUCTURA INTERNA, debemos de terminar el busto femenino "TEMPRANO ANTES DEL MEDIO DIA" Después?? A quitarnos todo el azúcar de encima y salir a un lugar que os encantara!! Estaremos en Inglaterra no?? Pues, haremos cosas que hacen en inglaterra! :) confiar en mi! Os encantara!!! 

6.- NOS VAMOS DE FERIA!! 
Hay Ferias de bodas en todas partes, hablaremos un poco de como se organizan los eventos, os dare para todo los cursos que hicimos material de apoyo paso a paso con fotos, recetas etc y podéis conectarme cada vez que me necesiten para cualquier información o duda. 

De todas formas, si queréis cambiar o varias algún día de agenda por otro, si todos los participantes estáis de acuerdo, estaremos de acuerdo todos! Nos dije que es un curso y vacaciones?? aja! Entonces asi será!!
                                
                                INFORMACION DE COSTES Y FORMA DE PAGO.

El curso esta pensado para  5 días y un día de feria. Sujeto a cambios por parte de algún asistente si asilo desea, pero en general se cumplirá con la agenda planificada.
El Coste de los cursos incluye:
Recojida y llevada al aeropuerto de Birmingham
Visita y aperitivo en Birmingham Shopping Center Famoso.
Estadia y comidas y Bebidas incluidas. No Bebidas alcohólicas 
Materiales para bizcochos, horneados y rellenos están incluidos. 
(Excepción un par de cosas necesarias traer para la tarta busto y la estructura interna que las consigues más fácilmente en España). Te lo enviaremos en su momento.

Para galletas decoradas, magdalenas y sus rellenos, haremos las demostraciones y decorados en clase y daremos rabien material de apoyo.

Coste por persona por 5 días de curso más día de feria de bodas: total 900 euros por persona.
Si traes un acompañante son 2 asistentes a 800 euros cada uno total 1600 euros
Para reservas por favor enviar mensaje o contactar.
Para pagos podeis pagar por tarjeta de debito, crédito, transferencias bancarias.
Se reserva con el 50 % mínimo.
Maximo de 4 personas por semana de curso.

Para reservas por favor enviar mensaje o contactar.
Los cursos empezar desde Noviembre en adelanta y estaremos dando cursos temáticos dependiendo delas celebraciones que se vayan presentando según calendarios y sugerencias vuestras.

Para pagos podeis pagar por tarjeta de debito, crédito, transferencias bancarias etc.
Se reserva con el 50 % mínimo.
En la semana ire subiéndolas fotos de algunos proyectos que podremos hacendara los que no conocen nuestros trabajos.
Tambien iremos subiendo fotos de los bustos femeninos que haremos, y de los materiales que necesitaremos.
LOS QUERO UN MONTON!! Un abrazo grandote desde mi dulce corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario